Rosa de Jerico

La rosa de Jericó es un importante amuleto para ahuyentar las energías negativas, los malos espíritus y bendecir los hogares eliminando las malas influencias de las personas.Da suerte en los negocios, habilidad en el trabajo, ofrece salud, fuerzas, felicidad y, sobre todo, transmuta lo negativo en positivo.

INSTRUCCIONES:
La rosa debe ponerse en un platillo hondo con agua por tres días consecutivos y luego decir la oración con toda la fe posible.
La fe es la que salva y si usted no tiene fe nada podrá alcanzar de las muchas virtudes atribuidas a esta planta.Tenga presente que una planta completamente seca,recobra la vida y su color verde natural al contacto del agua.
Úsese el agua que quede después de sacar la planta para rociar las esquinas de la casa o el negocio,ahuyentando malas influencias, atrayendo paz al hogar o al negocio,poder y abundancia.

ORACIÓN:
Por la bendición que de nuestro señor Jesucristo recibiste, por la virtud que tu encierras y por el poder concedido ayúdame a vencer las dificultades de la vida,dame salud,fuerzas,felicidad,tranquilidad,y paz en mi hogar,suerte en mis negocios, habilidad en el trabajo,para ganar mas dinero con que cubrir mis necesidades y las de mi hogar y toda mi familia.

www.tarotdeesperanza.es