Magia casera

En esta sección encontraras rituales muy sencillos para poder hacer fácilmente en casa, pequeñas ayuditas para el dia a dia en el que sin ser mago ni tener conocimientos de las artes mágicas podrás confeccionar tus propios rituales,sin tener que recurrir a complejos ceremoniales ni a complicadisimos productos difíciles de encontrar, ya que la magia casera nos permite usar aquello que tenemos mas cerca para cumplir nuestros propósitos.

La magia casera es una forma amplia de entender la magia pero hacerlo desde un prisma de efectividad y sencillez al mismo tiempo.
Podríamos considerar la magia casera como la raíz de buena parte de las formulaciones mágicas y ello es fácilmente comprensible cuando entendemos que la magia nace en el hogar,en la cueva o la choza del chaman.

La magia casera no es una forma de operatividad mágica,sino una manera de ejercer la manipulación de energías. La palabra,el pensamiento y la acción que son por si mismas formulas mágicas.

Recuerda que si no te es posible realizar en tu casa rituales o deseas uno mas potente, yo lo realizo por ti,contacta conmigo.

www.tarotdeesperanza.es