Libro de visitas

Bienvenido a mi libro de visitas donde puedes plasmar tu opinión sobre Esperanza y su equipo de videntes, todas las opiniones se publican por lo tanto pido el máximo respeto en lo que se vaya a publicar.

Aqui teneis vuestra sección personal animaos a escribir.

46 opiniones en Libro de visitas

  1. Vega dice:

    No tengais dudas llamar a Esperanza me he quedado sin palabras,como puedes saber todo lo que me has dicho siendo la primera vez que hemos hablado? no os sacara el dinero,no es una charlatana,gran persona por su calidez humana y gran profesional,alucinada que estoy.Un besazo .

    • Hola Vega muchas gracias por tu comentario me alegra mucho que estés contenta con tu consulta,son muchos años trabajando en el tarot telefónico dando lo mejor de mi para las personas que me llamais y me confiais vuestros problemas,vuestras dudas,vuestros temores…eso es algo que hay que tratar con amor y delicadeza aun sin estar la persona presencialmente,amo mi trabajo y eso es lo que intento transmitiros con profesionalidad y aciertos, un gran abrazo cielo y lo dicho “se feliz” eres estupenda.

  2. Inmaculada dice:

    LLevo años llamando al tarot porque me gusta mucho conocer cosas de mi futuro,hay tarotistas que dejan mucho que desear por como te hablan,pero la verdad que llamar a tu gabinete y ver con el cariño y profesionalidad que te tratan me a encantado tienes un gran equipo, pronto te llamare para extender mas mi consulta inicial y que me atiendas personalmente,un gran abrazo a ti y tu equipo.

    • Muchas gracias por tu comentario, realmente el gabinete tiene unas profesionales increíbles, cuando lo desees estaré encantada de atenderte personalmente en mi teléfono directo 932965180,un gran abrazo hasta pronto.

  3. Luis dice:

    Hola he intentado llamarte pero me salta el contestador y no es posible contactarte me puedes decir hasta que hora te encuentro hoy?gracias.

  4. Orlando G. dice:

    Tengo unos horarios de trabajo algo complejos,podria darme hora de consulta o no es posible?muchas gracias de antemano,Orlando

  5. Martina dice:

    Tengo que escribir para que quien lo lea sepa que eres increible y tus rituales no se como lo haces pero IMPRESIONANTES RESULTADOS,no me puedo creer lo que se a conseguido en tan poco tiempo el cambio con mi pareja a sido ufff gracias gracias y mil gracias eres la mejor, no dudeis en llamarla.

  6. Sol dice:

    Te llame con mucho miedo a lo que me podias decir ya que vengo llamando a otros lugares y cada uno con respuestas distintas, me quede triste con la consulta ya que realmente no era lo que queria oir pero realmente en el fondo se que tienes toda la razon, no me puedo seguir engañando,gracias Esperanza por ser tan buena profesional y no engañarme,seguro que te volvere a consultar para que me ayudes a llevar todo esto que no se por donde empezar.

  7. Liliet dice:

    Respeto todas las opiniones, yo he echo una consulta hoy mismo y no me a gustado nada lo que me ha dicho si que es usted super educada y amable y se le ve buena profecional pero no me creo lo que usted me dijo de la persona que amo.

  8. Daniel dice:

    Muchas gracias por atenderme y por su consejo. Le comentaré cómo termina todo, después de su consulta veo más clara la situación.

    Muchísimas gracias de nuevo!!!

  9. Claudia dice:

    Estimada Esperanza:
    Hace mucho tiempo que te sigo, tú ya me has enviado algunos correos pero a otro mail con información de mi persona y todos han sido muy asertivos. Tengo muchas dudas, por ejemplo, de que país eres? hablas español? yo soy Chilena.
    necesito de tu ayuda y orientación. Ahora te escribo de un mail personal el otro de donde te escribía era institucional y no me gusta mezclarlo con mis cosas personales.
    recibe un afectuoso saludo con la esperanza de lograr un contacto real contigo. consulto tú país para saber nuestra diferencia horaria y calcular en que horario sería más fácil contactarte.

    • Hola Claudia soy Esperanza tenemos una diferencia horaria España Chile de entre 5-7 horas según el lugar donde te encuentres.Puedes mandarme un correo cuando lo desees para concretar una hora de consulta preferiblemente tarde/noche en España es cuando mas fácil es localizarme eltarotdeesperanza@gmail.com estaré encantada de hablar contigo personalmente y dar respuesta a todas tus dudas, te mando un fuerte abrazo desde España.

  10. Dante Montfort dice:

    Hay algun lugar donde hables o escribas sobre tarot?

  11. Elena P. dice:

    Hace ya varios años que consulte un tema sobre mi compañero de fatigas animal. Contra todo pronostico Jamas pensé recibir tal respuesta… pero Yo confie en su palabra por la forma tranquila y serena d eexplicarlo… el tiempo le ha dado la razón, solo se guio por las cartas, no por los pronósticos externos…

  12. Abel dice:

    Esperanza esta disponible este mes de agosto?

  13. solano dice:

    ¿Sigues ofreciendo servicios de tarot?

  14. LUZ MARINA dice:

    Hola Esperanza
    Quisiera me colaborara con respecto a mi suerte, que todo sea un éxito, para siempre.

    Espero me pueda responder a mi correo.
    Mil gracias por su colaboración.

    • Hola Luz Marina soy Esperanza para poder ver todo lo referente al apartado de suerte si que visualizo una muy buena noticia a no muy tardar pero deberíamos profundizar la consulta ya que necesitaría algún dato mas y yo me guío mucho por la vibración de la persona, no dudes en llamarme y veremos que te depara el futuro,suerte.

  15. Bernardino G dice:

    Buenos días señora presento un serio problema de esos llamados de faldas y me gustaría pudiese ayudarme a darle solución, mi mujer me dejo hara cosa de dos semanas y necesito recuperarla como sea estoy dispuesto a hacer un trabajo de regreso o lo que usted crea conveniente, le dejo mi correo para porfavor ponerse en contacto conmigo si es tan amable gracias,bernago@yahoo.es

    • Hola Bernardino realizo trabajos de desbloqueo, limpieza, endulzamientos…pero siempre antes aconsejo realizar una consulta ya que por ejemplo tu caso quieres atraer a la persona que amas si veo que no va a ser viable que regrese no realizo ese tipo de trabajos o rituales ya que me gusta intentarlo con unas mínimas de garantías, si algo esta perdido completamente yo lo digo cada uno luego es libre de decidir que quiere hacer, así que cuando lo desees hacemos una consulta profundizando en la situación ya que necesito datos de la persona igualmente te escribo a tu correo saludos Esperanza.
      En la web puedes ver el apartado de rituales. http://www.tarotdeesperanza.es/tarot-del-amor/

  16. VIQUI dice:

    sin palabras….

  17. Imanol dice:

    Gran profesional, y mejor persona, no cambies nunca encantado de haberte conocido y haberme quedado prendado de tus capacidades,saludos Imanol

  18. Encarni dice:

    Me encanta como trabajas tanto tu como las chicas que están en el gabinete personalmente Maria.

    • Gracias Encarni la verdad que todas las chicas son un amor y buenisimas profesionales y la que no vale se va fuera eso es algo que tengo muy claro solo quiero realmente tarotistas y buenas videntes no charlatanes de feria,muchos besos y gracias por tu confianza.

  19. Leti dice:

    Esperanza me gustaria localizarte en el 806 siempre me sale tu gabinete y quiero consulta contigo, aunque las chicas son encantadoras y muy buenas profesionales.

    • Hola Leti, te comento debido al volumen de consultas actualmente estoy mas dedicada atender el tema de pago por paypal y visa, ya que no quiero que nadie tenga acceso a las targetas, a sido casual que no me hallas localizado porque sigo en el 806 404 208 diariamente.Mil besos espero que hablemos pronto.

  20. XN dice:

    no creo en estas cosas

  21. Artur dice:

    No me puedo acabar de creer lo que me acabas de decir ,como puedes saber lo que me paso en verano…yo no entiendo esto…gracias por todo seguro que repito experiencia

  22. Elvira Selles dice:

    Lo que has echo por mi hoy no tiene precio…gracias gracias eres realmente de las pocas personas que he conocido del tarot que no le mueve el dinero gracias te llamaré para contarte .

  23. Cintia S. dice:

    soy la primeraaaaaa en estrenar tu blog? gracias esperanza por su gran ayuda en estos momentos tan dificiles para mi, y pensar que al prinsipio desconfie de usted …Diosito la bendiga muchos años para que pueda seguir haciendo el bien ayudando.

    • Buenas tardes Cintia si recien lo estrenas tu lo acaban de incorporar a la web el libro de visitas Bienvenida.Te comento es normal tener cierta desconfianza cuando es la primera vez que se llama pero las cosas se demuestran y por algo me enorgullece llevar mas de 15 años en el tarot telefónico,porque ya las personas que me llaman muchas se han convertido en amigas,gracias por tu confianza mil besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*