Consejos para prender velas.

Os voy a dejar unos consejos a tener en cuenta cuando vayamos a hacer un ritual o prender una vela.

1.Utilizar siempre cerillas de madera,NUNCA mechero de gas ya que es un elemento artificial y puede hacer inservible el ritual.

2.Cuando se requiera utilizar carbón instantáneo o litúrgico,lo pediremos así en tienda especializada esotérica, NUNCA usar carbón de barbacoa o chimenea, que son un derivado solido del alcohol y que no tiene ningún poder mágico,como otros productos artificiales.

3.Procurar tener en casa alguna pequeña cazuela o recipiente de barro ,en el que realizaremos los rituales o prenderemos la vela que deseamos,intentar no utilizar de aluminio o porcelana por la temperatura que puede alcanzar la vela, pueden llegar a romperse.

4.Es conveniente tener siempre incienso, yo aconsejo incienso litúrgico,cataro o en grano. También el copal es muy eficiente pero mas difícil de conseguir, con buenos materiales nos aseguramos de un buen resultado.

5.En los rituales que se tenga que utilizar algún fruto (cebolla,limón,manzana..) intentaremos adquirir los de mejor calidad,aunque el precio pueda ser algo superior.

6.Intentar realizar los rituales o solos o con un grupo muy reducido de personas de TOTAL CONFIANZA.

7.En el momento de realizar el ritual debemos tener la mente en un estado muy positivo,y ser TOTALMENTE CONSCIENTES de lo que estamos realizando.

8.A la vez que usted realiza el ritual,debe deseara con todo el poder de su mente,que se cumpla lo que esta intentando lograr,y cuando así ocurra dar las GRACIAS.

Siempre que realice algo que suponga quemar una vela,incienso,carboncillo…tomar todas las medidas de seguridad para que no se nos prenda nada de lo que tengamos cerca puede ser ALTAMENTE PELIGROSO.

Si no se atreve, le da respeto,no puede prender velas porque no esta solo…contacte conmigo y yo realizo el ritual que desee.

www.tarotdeesperanza.es