Tarot telefónico 806

 

No te sientas sola estoy al otro lado del hilo telefónico para escucharte y ayudarte, no sigas sufriendo, lo peor es que todas tus dudas no tengan respuesta y yo te las voy a dar, llámame no te arrepentirás.

 

 

Hada

Las consultas realizadas al tarot telefónico son la mejor vía de comunicación con mis clientes, de esta forma puedo atender a nivel nacional e internacional.(fuera de España solo visa o paypal).

Yo y mi equipo vamos a dar respuesta a todos aquellos problemas que te preocupan en la salud, el dinero, la economía, el trabajo, el amor… tenemos una larga experiencia en tarot telefónico con un 90% de aciertos contrastados, te asombrarás porque somos diferentes, aprovechamos al máximo los minutos sin alargar las llamadas innecesariamente.

precio máximo red fija 1’21 red movil 1’57, iva incluido, igualdad 2 c.p.08902 hospitalet llobregat(bcn), servicio de ocio y entretenimiento exclusivamente para mayores 18 años prestado por Esperanza Castrillo Alonso.

Siempre intento atender las llamadas personalmente pero no es posible estar las 24 horas en línea, en el tarot de Esperanza un gran equipo humano con los mejores videntes y tarotistas del país te están esperando para ayudarte.

Pregunta todo lo que desees te respondo con fechas exactas.

En muy pocos minutos y por muy poco dinero saldrás de dudas.